NOTICIAS

Inicio » NOTICIAS

Introducción de Bolso de compras no tejido
La bolsa no tejida es un tipo de producto ecológico y de protección del medio ambiente. Es resistente, duradero, de hermosa forma y tiene buena permeabilidad al aire. Se puede reutilizar, lavar e imprimir con seda durante un largo período de tiempo. Es apto para cualquier empresa o industria como publicidad y obsequio.
Los consumidores obtienen una hermosa bolsa no tejida mientras compran, y las empresas obtienen publicidad invisible, ambas hermosas, cada vez más populares en el mercado.

Descomposición de Bolso de compras no tejido
Las bolsas de la compra de tela no tejida son telas no tejidas hechas de plástico. Las materias primas comúnmente utilizadas para las telas no tejidas son el polipropileno (PP) o el tereftalato de polietileno (PET).
La estructura molecular química del polietileno es estable y difícil de degradar. Las bolsas de plástico necesitan 300 años para descomponerse. La estructura química del polipropileno no es sólida, la cadena molecular se puede romper fácilmente, lo que puede degradarse efectivamente y entrar al siguiente ciclo ambiental en una forma no tóxica; una bolsa de compras no tejida se puede descomponer completamente en 90 días.
En esencia, el polipropileno (PP) es un tipo típico de plástico y su contaminación ambiental es sólo el 10% de la de las bolsas de plástico.

Ventajas de Bolso de compras no tejido
En primer lugar, las bolsas de compras no tejidas son resistentes, no fáciles de usar, impermeables, de buen manejo y de apariencia hermosa.
En segundo lugar, un exquisito bolso de compras no tejido se puede transformar en un bolso de hombro sencillo y moderno. Con las características de mano sólida, impermeable y antiadherente, se convertirá en la primera opción para que la gente salga.
En tercer lugar, las bolsas de compras no tejidas son un producto nuevo en lugar de basura blanca, que aboga por la protección del medio ambiente y el ahorro de energía, haciendo nuestra vida más bella.
En cuarto lugar, en comparación con las bolsas de plástico, las bolsas no tejidas son más fáciles de imprimir con patrones publicitarios y una expresión de colores más vívida. Y traer beneficios publicitarios más obvios.
Entonces, la ventaja de las bolsas de compras no tejidas es muy obvia: son una buena opción para las personas.

Tipos de bolsas de compras no tejidas
Las bolsas no tejidas fabricadas con diferentes materiales también son diferentes. Los consumidores eligen las bolsas no tejidas que desean según sus necesidades reales.
Spunbond  bolso de compras no tejido: después de que el polímero se ha extruido y estirado para formar un filamento continuo, el filamento se coloca en una red y luego la red se autoadhiere, se une térmicamente, se une químicamente o se refuerza mecánicamente. La máquina para fabricar bolsas tipo chaleco convierte la red en tela no tejida.

Zhejiang Yanpeng Nonwoven Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional de máquinas para fabricar telas no tejidas. Desde su creación en 2003, la empresa siempre se ha centrado en la línea de producción de telas no tejidas.
En la actualidad, Zhejiang Yanpeng Nonwoven Machinery Co., Ltd puede proporcionar soluciones personalizadas de línea de producción de telas no tejidas hiladas S, doble S y tres S; Soluciones de línea de producción de telas no tejidas compuestas sopladas en fusión spunbonded SSMMS, SMMS, SMS; Soluciones de línea de producción de polipropileno (PP), poliéster (PET) y telas no tejidas hiladas BICO.
Con equipos rentables, un servicio de alta calidad, la devolución confía en cada cliente. Hemos estado sirviendo a clientes en la industria del embalaje de manera profesional durante más de diez años.