NOTICIAS

Inicio » NOTICIAS

En la industria médica, telas no tejidas  se utilizan para fabricar batas quirúrgicas, mascarillas y paños desinfectantes. Su ligereza, comodidad y propiedades antibacterianas hacen que los tejidos no tejidos sean una parte indispensable de muchos suministros médicos.

Interpretación Médica tela no tejida se componen principalmente de 3-5 capas de tela no tejida, es decir, una combinación de SMS o SMMMS. La importante es la capa de barrera, que es la capa M de tela no tejida fundida por soplado (Meltblown). El diámetro de las fibras de esta capa es relativamente fino y oscila entre 2 y 3 µm. Desempeña un papel crucial en la prevención de la infiltración de bacterias y sangre.

Cuestiones a considerar en el uso de telas no tejidas:

1. Peso insuficiente: El peso de telas no tejidas puede afectar directamente el peso de los productos de los clientes, lo que puede ser causado por capas desiguales durante el proceso de colocación de la malla y por no conectar con precisión los dos extremos.

2. Espesor desigual: Espesor desigual de telas no tejidas También es causado por una colocación desigual de la fibra de algodón durante el cardado y la colocación de la malla, experiencia técnica insuficiente y equipo inexacto.

3. Propiedades antiestáticas: Telas no tejidas con electricidad estática son propensos a la adhesión, lo que afecta gravemente el procesamiento posterior o afecta su uso y rendimiento. Después de la esterilización a alta temperatura, los resultados internos de las telas no tejidas para envases médicos pueden cambiar, afectando la penetración y las propiedades antibacterianas del medio de esterilización. . Por lo tanto, la tela médica no tejida no debe reutilizarse para la esterilización. Los cambios en el rendimiento de diversos parámetros antes y después de la esterilización de telas no tejidas para envases médicos son extremadamente importantes por sus propiedades antibacterianas.

Criterios de selección para telas no tejidas esterilizadas médicamente:

1.Las telas no tejidas se dividen en capa S y capa M, y su rendimiento antibacteriano depende principalmente de la capa M, que garantiza la resistencia mecánica de la tela no tejida. Para telas no tejidas del mismo peso, cuantas más capas M haya, mayor será la protección contra las bacterias, y cuantas más capas S haya, mayor será la resistencia mecánica. Las telas no tejidas de los fabricantes generales aumentan el grosor de la capa S (normalmente 30 g) y reducen el peso de la capa M (normalmente 20 g) para garantizar resistencia y una sensación más gruesa. Al usarlos, se deben seleccionar primero productos que puedan garantizar efectos antibacterianos.

2. Realizar pruebas de esterilización. Después de la esterilización, la sensación al tacto de las telas no tejidas de los fabricantes generales es relativamente dura, porque la alta temperatura hace que las fibras internas de la tela no tejida se derritan, lo que reduce el número de capas de fibra después de la fusión, acorta la vía de entrada de las bacterias y reduciendo el rendimiento antibacteriano.

3. Verifique la apariencia, pese y pruebe la sensación. La apariencia de la tela no tejida de alta calidad está libre de manchas como nubes, hilos muertos, etc. La superficie es plana y lisa, con un tacto suave y un error de pesaje de ≤ 3 g.

4. Requisitos estándar de calidad para telas no tejidas médicas: Las telas no tejidas médicas utilizadas para la esterilización de materiales de embalaje final de dispositivos médicos deben cumplir con las especificaciones de GB/T 19633 e YY/T 0698.2.

5. Se deben utilizar telas no tejidas especiales para el plasma de baja temperatura de peróxido de hidrógeno, y no se pueden usar telas no tejidas médicas que contengan fibras vegetales, ya que las fibras vegetales absorberán el peróxido de hidrógeno.

Maquinaria no tejida Co., Ltd de Zhejiang Yanpeng es un fabricante profesional de líneas de producción de telas no tejidas que se dedica al desarrollo y producción durante muchos años. Nuestra empresa se ha centrado en fabricar líneas de producción de no tejidos desde 2008. Podemos proporcionar líneas de producción personalizadas de no tejidos S, SS, SSS spunbond, SSMS, SMMS SMS spunmelt (spunbond y meltblown) y otros no tejidos biodegradables de PP, PET/PLA. máquina, línea de producción de telas no tejidas BiCo spunbond para nuestros clientes.  

La gente de Yanpeng seguirá dedicándose al desarrollo de máquinas no tejidas y productos relacionados. Sinceramente queremos devolver a nuestros clientes productos rentables y el mejor servicio. Nuestro equipo no tejido hilado de polipropileno (PP) se actualiza constantemente después de años de práctica de producción, lo que hace que el diseño de la línea de producción de telas no tejidas sea más perfecto y la operación más fácil. Nuestro equipo mejora constantemente.

Nuestros máquina no tejida está mejorando constantemente, bajo la premisa de especificaciones completas, rendimiento superior, excelente calidad y hermosos colores, también puede agregar material reciclado y relleno para reducir el costo de los productos.

La empresa Yanpeng se adhiere a la filosofía comercial de "el cliente primero y sigue adelante", se adhiere al principio de "el cliente primero" y devuelve a cada cliente que confía en nosotros con un equipo rentable y un servicio de alta calidad.