NOTICIAS

Inicio » NOTICIAS

Bolsas no tejidas  es una tela no tejida, el uso directo de rodajas de polímero, fibras cortadas o filamentos a través de una variedad de métodos de formación de redes de fibras y tecnología de cementación para formar un nuevo tipo de productos de fibra con una estructura suave, transpirable y plana. Las bolsas no tejidas son generalmente un proceso de serigrafía, que a menudo se denomina "serigrafía", que ha sido utilizado más comúnmente por muchos fabricantes del proceso de impresión. Bolsas no tejidas  Son productos respetuosos con el medio ambiente, es un tipo de bolsa más común, que se utiliza principalmente para compras, embalaje, publicidad, electrónica, ropa, decoración y otros productos.


Zhejiang Yanpeng Nonwoven Machinery Co., Ltd., que es un fabricante profesional especializado en la investigación y desarrollo de líneas de producción de no tejidos durante más de 15 años, la línea de producción de no tejidos PP spunbond es el principal producto de nuestra empresa y la línea de producción. (como S, SS, SSS...etc) pueden fabricar telas no tejidas que son el material de las bolsas no tejidas.
Aplicaciones de bolsas no tejidas:
1. Serie de bolsas no tejidas: bolsas ambientales no tejidas, bolsas no tejidas, bolsas de compras no tejidas.
2.Serie de productos no tejidos: caja de almacenamiento no tejido, organizador no tejido, funda para traje no tejido - funda para traje no tejido.
3.Serie de bolsas de joyería chamuscadas: bolsas de regalo, bolsas de cuerda, bolsas de joyería, bolsas de terciopelo, bolsas de perfume, bolsas para bolígrafos, bolsas de joyería, etc.
4.Cuidado con los delantales: delantales publicitarios, delantales de poliéster, delantales de algodón, delantales de PVC, delantales de rejilla.
El uso de diferentes áreas:
1.Todo tipo de patrones y palabras con cierto conocimiento, como pinturas de fama mundial, caligrafía china, etc., impresas en la bolsa de compras. Este tipo de bolsa de compras no solo brinda comodidad al consumidor al transportar productos, sino que también cultiva los sentimientos de las personas, de modo que las personas tienen un sentimiento psicológico maravilloso.
2.China es un estado de etiqueta, festivales, felicitaciones de cumpleaños, la gente siempre tiene que traer regalos para "caminar", para contactar sentimientos, atmósfera. Cuando los invitados ponen los regalos impresos "Te deseo una larga vida", "Te deseo felicidad" y otras palabras en la bolsa de la compra para llevar, el anfitrión no sólo siente el regalo, sino también alguna otra diversión en el corazón. .
3. Cuando los clientes compren cosas diversas, los consumidores agradecerán la necesidad de bolsas de compras simples, si la tienda puede proporcionar una bolsa no tejida, para aliviar las preocupaciones de las personas. Dar comodidad a la gente es en sí mismo un importante truco de promoción.
4. La gente generalmente busca un alto nivel de vida y bienes de moda para liderar la tendencia de consumo. Cuando la sociedad aparece en qué momento "caliente", si el comerciante se fija en los patrones de los productos básicos, la información publicitaria impresa en las hermosas bolsas de la compra es, sin duda, un importante truco de promoción. Cuando los consumidores ven los productos de moda que una tienda tiene para vender, también producen un "no pueden detener la tentación".